Milei participó este sábado del acto por el Día de la Bandera en Rosario, en una ceremonia que concentró una fuerte atención política por la presencia de los principales referentes del Gobierno nacional y por la expectativa en torno a la relación entre el Presidente y la vicepresidenta Victoria Villarruel. El evento se desarrolló en el Monumento Nacional a la Bandera con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
La actividad también marcó el regreso de Milei a la celebración central por el Día de la Bandera en Rosario, luego de haber estado ausente en la edición del año pasado. Además del mandatario, formaron parte de la comitiva funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes de La Libertad Avanza, mientras se armó un amplio operativo de seguridad en los alrededores del monumento. La jornada estuvo atravesada por la atención puesta en los movimientos y gestos de los principales actores políticos presentes en el acto.
Rosario, enviado especial) - La vicepresidenta Victoria Villarruel marcó nuevamente hoy su distancia con el presidente Javier Milei y el Gobierno. Lo hizo minutos después de finalizada la ceremonia por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, al que no fue invitada por la Casa Rosada, pero al que fue invitada por el gobernador Maximiliano Pullaro.