CONERTech 2024 fue una iniciativa impulsada en conjunto por el Gobierno provincial, la Fundación UADER, el Polo Tecnológico y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) y concluyó con un anuncio clave para potenciar la innovación entrerriana: MiradorTec, el primer parque tecnológico de Entre Ríos.
“Vamos a poner a la provincia en el Siglo XXI”, afirmó el gobernador Rogelio Frigerio al hacer el anuncio de este espacio que estará levantado en unos meses, en un predio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS), aledaño al CPC.
Será un espacio de 8 mil metros cuadrados, con capacidad para alojar 53 oficinas, 10 salas de reuniones, 5 laboratorios, aulas y espacios de coworking. “Habrá sitio para que 600 personas puedan hacer lo que mejor saben hacer: generar conocimiento entrerriano”, enfatizó el mandatario provincial que apostó a consolidar “un ecosistema propicio para impulsar a las empresas de base científico tecnológica que ya están y para que las que evalúan donde radicarse y expandirse nos terminen eligiendo”.